- Menor se encuentra internado en UCI-pediatría del HRL.
El niño no tenía la culpa de nada. La bestialidad de un padre de familia hizo que su menor hijo en estos momentos se debata entre la vida y la muerte debido a una fuerte discusión que mantuvo el día de ayer con su conviviente, madre del menor de 6 años de edad. Fuentes policiales informaron Jhony Mark Vilca Pacaya había mantenido un fuerte intercambio de palabras con su mujer debido a que ella no le había correspondido a un pedido que éste le había hecho.
«Él quería que le atienda rápido y no a mis hijos, él quería que le sirva su comida primero, pero como no le hice caso cogió a mi pequeño lo levanto hacia arriba y le tiró al piso dejándolo desmayado que culpa tenía mi hijo para que le haga eso, ahora mi pequeño está muy grave en el hospital y eso nunca le voy a perdonar», dijo la madre.
A pesar de lo que había hecho Vilca Pacaya no daba muestras de arrepentimiento, minutos después, personal del serenazgo de Maynas le trasladó hasta la delegación policial de Punchana en donde los agentes de la oficina de violencia familiar asumieron el caso y señalaron que aplicaran todo el peso de la ley contra este mal padre. Entre tanto el estado de salud del menor es de pronóstico reservado y los médicos esperan solo un milagro para que salga del estado en el que se encuentra. (C. Ampuero)
↧
Discusión entre padres deja entre la vida y la muerte a niño de 6 años de edad
↧