- Víctima llegó cadáver al hospital regional de Loreto.
La impotencia le ganó a “Javier” (17 ) al ver como “Antonio” de 16 años de edad maltrataba físicamente a su cuñada en plena vía pública, entró a su domicilio, sacó un cuchillo de mesa y sin pensarlo dos veces le clavó a la altura del tórax dejándole mortalmente herido. La víctima cayó al piso en un charco de sangre, los vecinos llamaron al serenazgo de Punchana que llegó en el acto, fue llevado al hospital regional de Loreto en donde lamentablemente llegó cadáver.
Este trágico hecho ocurrió en la calle Independencia con Circunvalación en el distrito de Punchana ayer cerca de las 8 de la noche cuando todo se encontraba en total normalidad. Fue el finado de 16 años que llegó a la casa de un familiar y empezó a hacer disturbios y alterar la tranquilidad de las personas que estaban en la vivienda, en ese momento, según contaron testigos quienes presenciaron el hecho, que “Antonio” empezó a increpar y a golpear a un niño, de esto se percató, “Shenna” (17) y la abuela del niño quienes llamaron la atención al agresor, pero éste sin medir consecuencia, se abalanzó contra la fémina y empezó a insultarle y a golpearle con puños y patadas.
Fue así que “Javier” se dio cuenta de la agresión y salió en defensa de su cuñada, comenzaron a trenzarse a golpes y era “Antonio” quien estaba ganando la pelea, ambos se levantaron y “Antonio” salió de la casa, pero nada hacía presagiar que “Javier” segundos después saldría con un puñal en mano para dar el golpe mortal a su víctima.
El menor fue llevado en calidad de custodia con el arma homicida a la comisaria de Punchana en donde el My. PNP Juan Góngora Fow, dijo que las investigaciones van esclarecer la situación de los hechos debido que hasta el momento hay muchas versiones de lo sucedido. Entre tanto los familiares del finado exigen justicia y que esta muerte no quede impune. (C. Ampuero)