– Fue encontrado por su hermana en el interior de su vivienda.
La tarde del último jueves estaba jugando fulbito con sus amigos del barrio y luego se puso a beber con ellos por última vez. Nadie presagiaba que la madrugada del viernes iba a tomar la fatal decisión de acabar con su joven vida colgándose de la viga de su casa. Adrián Achong Padilla (24) fue encontrado muerto por su hermana ayer cerca de las 6 de la mañana cuando se dirigía a la huerta de su casa ubicada en el Pasaje Amazonas C-19 en el distrito de Punchana.
Según se conoció, el padre de familia habría optado por esta fatal decisión debido a los problemas familiares y sentimentales que hace poco se había presentando en su hogar.
Fue personal del serenazgo de este distrito junto a un efectivo policial quienes se dirigieron hasta el lugar para constatar los hechos. Los familiares y amigos de la víctima se mostraron incrédulos de lo que había sucedido ya que desde diferentes lugares llegaron hasta la vivienda del extinto joven personas que protagonizaban desgarradoras escenas de dolor.
Minutos después se hicieron presentes agentes del departamento de emergencia de la PNP, así como los médicos forenses y la fiscal de turno quien ordenó el levantamiento del cadáver para su traslado a la morgue central. El joven padre deja en la orfandad a una niña de un año y tres meses. (C. Ampuero)