Cuando fue a despertarle para que vaya al jardín, se dio con el macabro hallazgo. Su hijo de tres años no se levantaba, pensaba que se había quedado dormido, pero tras varios segundos de intentar que se levante, se dio con la ingrata sorpresa que su prole estaba sin vida.
El llanto de la desconsolada madre se empezó a oír en toda la casa, el grito de auxilio era más fuerte, sus familiares salieron a ver qué pasaba y no podían creer lo que había ocurrido
En extrañas circunstancias fue encontrado sin vida el pequeño de las iniciales D.T.T. (3), según declaraciones de los efectivos policiales la causa habría sido muerte natural, producto de una neumonía por las características que presentaba el cuerpo del menor, no descartando otras posibilidades, donde la necropsia determinaría las causas reales de su muerte.
Por su parte, su madre, declaró que al promediar las 12 de la noche, llevó a su pequeño al baño, debido a que quería hacer sus necesidades, para luego nuevamente acostarlo, y en horas de la mañana, cuando fue a despertarlo para que vaya al jardín, se encontró con la desgarradora escena.
Según declaraciones de los vecinos, indicaron que el domingo vieron que el menor jugaba de lo más normal, «tenía carita de sanito, nos sorprendió mucho su muerte, por la noche escuchamos quejidos de dolor y llanto del niño, para enterarnos que había fallecido, en verdad estamos muy apenados», indicaron.
El lamentable hecho, ocurrió en el Asentamiento Humano Violeta Correa en el distrito de Belén, el Ministerio Público trasladó el cuerpo del menor hasta el médico legista para la necropsia correspondiente. (C. Ampuero)
↧
Hallan sin vida a menor en su cama
↧