- En ceremonia realizada en el patio de honor de la Escuela de Educación Superior Técnica Profesional de Iquitos
Más de 100 suboficiales pertenecientes a la Región Policial Loreto, fueron ascendidos al grado inmediato superior en una ceremonia desarrollada en el patio de honor de esta Alma Mater de la PNP, donde recibieron sus respectivas insignias de mando.
La ceremonia estuvo presidida por el coronel PNP Juan Cisneros Tolentino, en su calidad de jefe de Estado Mayor de la Región Policial Loreto en representación del general Jorge Álvaro Pérez Flores quien cumplía otras actividades oficiales; el evento protocolar contó con la asistencia de la Corporación de Jefes, Oficiales, Suboficiales y familiares de los ascendidos, quienes se mostraron emocionados durante la ceremonia.
Cisneros Tolentino destacó el esfuerzo brindado por cada uno de los promovidos e invocó a todos los integrantes de la Policía Nacional del Perú a brindar lo mejor en el cumplimiento de su misión, teniendo como objetivo principal el servicio a la sociedad.
En tanto el suboficial superior Juan Guevara Pérez, expresó su complacencia a su Comando por la ejecución de esta importante ceremonia que no hacía más que reconocer el esfuerzo desplegado por los promovidos para obtener su meritorio ascenso.
(C. Ampuero)