Una vez más los vecinos de la calle San Francisco ubicada en el distrito de Belén se mostraron molestos por el bar «Vickyta» que nuevamente viene incumpliendo con la ordenanza municipal de atender hasta altas horas de la madrugada.
«Parece que la propietaria tiene padrino para que atienda hasta las 8 de la mañana y en la vía pública, nadie dice que no venda, nadie dice que no trabaje en su negocio, pero que respete la tranquilidad de los vecinos de esta zona que muchas veces tenemos que desvelarnos por escuchar el alto volumen que pone a su equipo musical; pero no solo es eso, sino también tenemos que estar alertas casi toda la noche y la madrugada porque hay gente de mal vivir que viene a libar licor en este bar y son ellos que salen de este lugar a delinquir», dijo un vecino del sector.
Ante este problema, los moradores tuvieron que llamar a personal del serenazgo para que intervengan a una persona que se encontraba durmiendo en el interior de un motocarro que se encontraba en medio de la pista interrumpiendo el libre tránsito en la vía pública.
Asimismo, tuvieron que retirar a dos personas que estaban libando licor en la vereda de este bar interrumpiendo el pase de los vecinos. Los moradores exigen que las autoridades tomen cartas en el asunto y que de una vez clausuren definitivamente este negocio que ya les ha traído más de un dolor de cabeza. (C. Ampuero)
↧
Exigen cierre de bar
↧