Aún no se saben las razones por la que un profesor de música, tomó la fatal decisión de quitarse la vida en su vivienda ubicada en la cuadra 8 de la calle Arica, donde también funcionaba su negocio donde vendían instrumentos musicales y daban clases de guitarra.
Eran las 9 de la mañana de ayer, cuando el mayor de sus hijos, fue hasta la habitación de su padre, encontrándose con la fatídica escena.
En el lugar, nadie podría creer lo que había ocurrido, ya que según comentaron algunas personas cercanas a la familia, Jerry Mesía Cardama (45) era un hombre que siempre brindaba alegría en cada sitio al que acudía.
El fallecido, deja a su esposa y tres hijos; al lugar, llegaron los familiares del infortunado hombre, quienes mostraron escenas de gran dolor, al presenciar, el levantamiento de cadáver, de quien fue el que daba alegría en cada
reunión familiar.
Jerry Mesía era una persona ligada al mundo artístico y a la música en la ciudad. Tanto fue su amor al arte y a la música que logró levantar un negocio en su propio domicilio denominándolo Bazar Artesanías «Tumi» en donde vendía instrumentos de cuerdas, accesorios, artesanías y artículos de bazar. Terminó sus estudios en el colegio San Agustín y pertenecía a la promoción 1986. (C. Ampuero)
↧
Músico toma fatal decisión de acabar con su vida
↧