A la Sección Violencia Familiar de la comisaría Punchana se presentó Liliana Beatriz Mestanza Macedo (30), domiciliada en la calle Los Rosales en el Hospedaje Mariana S/N – Masusa – Distrito de Punchana, quien denunció a su conviviente por Violencia Familiar – Maltrato Físico en agravio de su persona y cometido presuntamente por la persona de Jesús Efraín Paredes Llacta (32), hecho ocurrido en el interior de su domicilio.
Tras esta denuncia, personal policial de esta dependencia se constituyó al lugar antes mencionado, donde se procedieron a intervenir al presunto agresor para luego trasladarlo a esta sub unidad para las investigaciones correspondientes.
A decir de Jesús Efraín, indicó que no agredió físicamente a su mujer, solo que al momento de empujarla sobre la cama, se lastimó el rostro y parte de su cuerpo; entre tanto la agraviada señaló que el motivo de la agresión fue porque le pidió que pague la habitación que estaban ocupando, hecho que no le habría gustado al agresor por lo que le propinó varios golpes de puño en el rostro y cabeza causándole heridas en el rostro.
Tras esta denuncia, la agraviada fue llevada al médico legista, donde arrojó Lesiones Corporales Traumáticas Recientes, concluyendo una falta a la Ley N° 30364 violencia contra las mujeres y los integrantes del grupo familiar-violencia física, por lo que el presunto agresor solo fue citado para que se prosiga la investigación correspondiente. (C. Ampuero)
↧
Marido golpea a su mujer porque le pidió plata para que pague su cuarto
↧