Hace unos días, por información oficial, dimos a conocer que agentes de inteligencia, en coordinación con el personal policial de la comisaría Moronacocha, al mando del coronel PNP Wilder Trabuco Cerna, intervinieron en flagrante delito de tráfico ilícito de drogas en la modalidad de micro comercialización a Juan Carlos Iñape Pérez y Betman Orlando Perea Apuela, ambos de 33 años de edad.
Lo cierto es que Jorge Raúl García Torres (33) es el verdadero nombre del micro comercializador de droga que fue encontrado con 716 envoltorios de papel periódico tipo ketes con PBC, que al momento de ser intervenido y como no portaba su Documento Nacional de Identidad, dio el nombre de Juan Carlos Iñape Pérez.
Incluso el intervenido se encuentra con comparecencia restringida por el mismo delito y todos los meses debe firmar en el Poder Judicial.
El ciudadano Juan Carlos Iñape Pérez, preocupado por una futura situación legal, refiere que él no tiene absolutamente nada que ver en el caso que se le imputó a Jorge Raúl García Torres, y que efectivamente confirmó que ese sujeto había dado su nombre. (GL)
↧
Vendedor de droga se hizo pasar por otra persona para librarse de un mayor castigo
↧