Todos pensaban que dormía. Un hombre fue encontrado muerto en la vía pública cerca de las tres de la madrugada de ayer. Fueron los estibadores y personas que van a trabajar en la cuadra 11 de la calle Ramírez Hurtado quienes se toparon con el macabro hallazgo.
Nadie sabía de quién se trataba, fue un estibador quien se encontraba bajo los efectos del alcohol que se acercó para despertar supuestamente al hombre que estaba durmiendo en el piso, sin zapatos, con el dorso desnudo y solo llevaba puesto un pantalón corto.
El hombre intentó despertarle pero no respondía, luego llegaron algunos comerciantes de la casona del mercado de Belén, quienes al tocar el cuerpo inerte del infortunado se dieron con la sorpresa que estaba sin vida.
Fue así que llamaron a personal del serenazgo de Belén para que constate los hechos. Minutos después llegó personal de criminalística de la PNP para las diligencias respetivas. El representante del ministerio público ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue central para la necropsia de ley. Según algunas personas de la zona, el hombre que fue encontrado sin vida en esta parte del mercado Belén, apellidaba Hualinga y se dedicaba a la venta de chupetes por el lugar. Muchas veces le habían visto en aparente estado de ebriedad y era el dinero que ganaba con lo que compraba sus tragos en este sector. No se descarta que se haya quedado dormido en el pavimento y una fuerte neumonía habría acabado con su vida. (C. Ampuero)
↧
Encuentran sin vida en la vía a pública a vendedor de chupetes
↧