Cegado por los celos Juan Alberto Sandoval Panduro (25) intentó asestar varias puñaladas a su conviviente porque se había tardado mucho tiempo en hacer compras en el mercado. El hombre está como no habido tras intentar cometer un feminicidio.
Manuela Hualinga Flores (28) dijo que su marido que cada vez que está bajo los efectos del alcohol se pone iracundo y le empieza a celar con todo el mundo. «Ayer se pasó de la raya, por el simple hecho de haber demorado en el mercado empezó a celarme, me dijo que estaba con unos de mis amantes y como no le hice caso empezó a insultarme delante de mis hijos. No contento con eso me empujó hacia la pared, luego cuando quise responderle de la agresión que era víctima agarró un cuchillo de la cocina e intentó picarme, yo grité, pedí ayuda a mis vecinos y me escapé de mi casa junto a mis tres menores hijos», contó la víctima.
Los vecinos tras enterarse de este hecho llamaron a los agentes del serenazgo de Punchana quienes se trasladaron hasta la calle 17 de junio en el AH «Apoblapil» para intervenir al agresor, pero cuando llegaron a la vivienda el sujeto ya no estaba, se había dado a la fuga y esta en calidad de no habido.
Entre tanto la mujer puso la denuncia del caso en la comisaría de Punchana en donde se viene realizando las diligencias respectivas. (C. Ampuero)
↧
Sujeto intenta acuchillar a su mujer
↧