- Es buscada por la Policía de Trata de Personas y Personas Desaparecidas
A veces cuesta entender a un adolescente, más aún si tiene grandes responsabilidades a su corta edad. La señora Rosa Mera Piña (53) denunció que su hija Evelyn Araceli Aranda Mera, de 17 años de edad, se fue de su casa sin decir nada a nadie, siendo lo peor que dejó abandonando a su bebito.
“El viernes 02 de setiembre aproximadamente a las 2 de la tarde, mi hija salió de la casa ubicada en calle 15 de Octubre Mz. A Lote 15 del asentamiento humano Juan Cardama, distrito de Punchana, llevando consigo todas sus cosas y sin dar ninguna explicación.
Desde ese momento no hemos sabido nada de ella. Además, lo que también nos preocupa es que mi hija tiene un bebé de un año y siete meses, y le dejó conmigo. Mi nieto llora y llora extrañando a su mamá, que esperemos no le haya pasado nada malo. No sabemos dónde puede estar y con quién, ojalá la policía nos ayude a encontrarla”, indicó la señora Rosa Mera.
Cualquier información del paradero de Evelyn Araceli Aranda Mera, avisar inmediatamente en el Departamento de Trata de Personas y Personas Desaparecidas de la Divincri, ubicado en la calle Fitzcarrald 158, o llamar al 065-242131. (Gonzalo López)