- Menor se encuentra internada en el HRL
No tiene perdón de Dios. Un sujeto dejó gravemente herida a una menor de 4 años de edad tras abusar y ultrajar sexualmente a su pequeña víctima en el interior de una vivienda ubicada en la carretera Santa María en el distrito de Punchana ayer en horas de la mañana.
Según familiares, este maldito aprovechó que la menor se quedó sola por unos minutos en la casa para cometer el abuso sexual. La madre de la niña había salido a comprar algunas cosas para el desayuno. El depravado habría aprovechado este tiempo para abusar de la menor.
Una vez cometido el ilícito penal, Juan Sinesio Martínez Macedo (29) salió raudamente del lugar y con engaños fue a esconderse en la casa de una vecina. La señora sin saber lo que había hecho le acogió en su vivienda por varias horas mientras planeaba su fuga.
Cuando la madre llegó a su casa encontró a su hija llorando y en un charco de sangre, lo que la progenitora observó era para morirse de la impresión e indignación, su hija había sido violentada sexualmente por su tío.
La mujer al ver a su hija en ese estado lanzó gritos de desesperación, estos gritos alertaron a los vecinos quienes fueron a la casa y auxiliaron a la niña, quien presentaba una hemorragia imparable. La menor fue llevada de emergencia al hospital regional en estado inconsciente. Los médicos que la atendieron indicaron que su estado es de pronóstico reservado y quedó internada en UCI de pediatría de este nosocomio.
(C. Ampuero)