Fue encontrada colgada de la viga de su casa. Juana Ayala Vásquez (41) tomó la fatal decisión de acabar con su vida tras sufrir, aparentemente, una profunda depresión. Fueron sus familiares quienes se encontraron con el macabro hallazgo ayer en horas de la tarde.
Este lamentable hecho ocurrió en la calle Trujillo Nº 826 en el distrito de Punchana. Los familiares de la víctima indicaron que esta persona tenía muchos problemas y que debía al banco una fuerte suma de dinero, todo esto le conllevó a deprimirse y a tomar esta fatal decisión.
Los vecinos y familiares de esta mujer hasta el momento no pueden creer lo sucedido, “realmente es chocante, ayer nomás le vi a la vecina sentada en la vereda de su casa, nunca me imaginé que iba a tomar esta decisión. Realmente uno no se sabe lo que pasa con las personas, te pueden estar sonriendo por fuera, pero por dentro están con un problema que uno ni se imagina, Dios la tenga en su gloria”, dijo una moradora de la zona.
Hasta el lugar de los hechos llegó personal del serenazgo de Punchana y de la policía nacional para constatar los hechos. Minutos después llegó el representante del Ministerio Público y los médicos forenses quienes realizaron el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue central.
(C. Ampuero)