Hoy en horas de la mañana será intervenido quirúrgicamente el SO2 PNP Carlos Eduardo Espinoza Pérez (31) en la sanidad de la Policía Nacional del Perú, agente que hace unas semanas sufrió un terrible accidente de tránsito luego que un bus de la Marina lo atropellara cuando iba con destino a su centro de labores.
Fueron sus promociones y compañeros de trabajo de la PNP, quienes le dieron una calurosa despedida y le desearon lo mejor en esta operación de su pierna derecha, debido a la rotura de fémur que sufrió durante el accidente.
En una cuenta de Facebook uno de sus amigos escribió lo siguiente: “Siempre el Policía pendiente de su hermano que se encuentra un poco mal de salud superando este gran accidente que le pasó el 21 de setiembre. Para que se den cuenta que él Policía siempre está en las buenas y en las malas con los hermanos policiales. Muchas bendiciones hermano Carlos Dudú Espinoza Pérez, que cuando ya te encuentres en Lima y logres superar al 100% él problema de salud que en estos momentos lo estás atravesando. Que todo te vaya bien y te seguiremos esperándo. Te lo desea la Gloriosa Policía Nacional del Perú. Unidad DEPPATPIE grupo B”.
Entre tanto la esposa del agente agradeció este gesto y manifestó que está tranquila y a la vez agradecida por esta visita que recibió el popular “Dudú” el último viernes en el hospital Iquitos antes que viaje a la ciudad de Lima.
“No saben lo bien que le hace a mi esposo todo esto, sé que todo va a salir bien y gracias a todos los que han estado pendiente de la salud de Dudú”, sostuvo la esposa.
(C. Ampuero)