- Mientras descansaba sobre una banca
Pablo Llerena Cordero (26) fue atacado por un sujeto quien le clavó un verduguillo a la altura del corazón mientras conciliaba el sueño sobre una banca cerca de las 5 de la mañana de ayer. Llerena, de nacionalidad colombiana, trabaja como lavador de motos en un lavadero ubicado en las esquinas de las calles Trujillo con Periodistas y el hecho ocurrió sin presentarse gresca ni discusión alguna entre el agresor y la víctima.
Según David Dávila Pacaya (35), amigo del colombiano, el agresor de este joven sería un sujeto conocido con el nombre de Ángel Valcárcel, quien tras cometer el delito se dio a la fuga y está en calidad de no habido.
EL joven acuchillado, en un primer instante no tomó en cuenta su mortal herida, y a medida que pasaban las horas se iba poniendo mal. De esto se percató David Dávila, quien con ayuda de una vecina de la zona trasladaron al joven de emergencia hasta el Hospital Regional de Loreto, donde quedó internado.
De este caso la policía ya tomó cartas en el asunto y está detrás del autor de los hechos de quien se captura se daría en las próximas horas.
Se supo que el herido no tiene familiares en el Perú y que su madre, quien también es colombiana, viviría por el sector de Santa Clara en el distrito de San Juan Bautista. El joven trabaja en el lavadero desde hace unos meses y no tendría un lugar donde vivir.
(C. Ampuero)