Ofrecía menores vírgenes a dos mil soles a turistas
Cayó con dos menores en un departamento que alquilaba en el cuarto piso en el cruce de la calle Bolognesi con Benavides en el distrito de Iquitos.
Tras dos semanas de trabajo de seguimiento, ubicación e identificación, seis agentes especiales de la Dirección Nacional de Trata de Personas de la PNP al mando del mayor Edson Núñez Herrera, intervinieron a la persona de Cristián Octavio Pérez Contreras de 27 años de edad, al parecer, con dos menores de edad a quienes las explotaba sexualmente y las ofrecía al mejor postor.
Para la policía de Lima este proxeneta captaba menores de edad en su mayoría vírgenes para ofrecerles a turistas nacionales o extranjeros desde mil 500 a 2 mil soles.
La policía el incautó en la habitación un álbum fotógrafico en donde el proxeneta tenía fotos de mujeres de entre los 13 y 19 años de edad.
Al lugar llegó también el representante del Ministerio Público, Dr. Sánchez Tiznado de la Fiscalía Especializada en Trata de Personas para las diligencias conforme a ley.
El proxeneta fue llevado a la sede del Departamento de Investigación Criminal-DEPINCRI-PNP, para las investigaciones del caso.