- Hecho ocurrió en la cuadra 17 de la avenida Grau
La irresponsabilidad de un chofer otra vez casi provoca otra tragedia. Cuando transitaba de norte a sur, un camión de placa de rodaje XQ-2282 de color blanco con franjas azules y que se dedica al transporte de cargas pesadas, impactó en un poste de alumbrado público en la cuadra 17 de la avenida Grau.
El lamentable hecho ocurrió en horas de la mañana de ayer, y varios vehículos menores y mayores que iban delante del camión salvaron de ser embestidos por el camión que aparentemente había sufrido el vacío de sus frenos.
Según versiones de los vecinos de la zona, en el vehículo se trasladaban dos personas, es decir, el chofer y su ayudante, quienes al momento del impacto el que se llevó la peor parte fue el ayudante, identificado como Manuel Reátegui Campos de 26 años quien fue llevado por un motocarrista hasta el hospital apoyo Iquitos.
El chofer que no quiso identificarse fue llevado hasta la comisaría del sector para las investigaciones conforme a ley.
Previa constatación policial, una brigada de técnicos de Electro Oriente se desplazó hasta el lugar para realizar el cambio inmediato de la estructura averiada, culminando los trabajos a las 11:40 am, procedimiento que se cumplió bajo supervisión de personal especializado y con las medidas de seguridad necesarias para este tipo de maniobras.
(C. Ampuero)