Quantcast
Channel: POLICIAL – Diario de Noticias y Actualidad de Loreto – Iquitos – Ucayali – Requena – Datem del Marañon – Mariscal Ramon Castilla – Alto Amazonas – Loreto – Maynas – El Diario Judicial de Loreto
Viewing all articles
Browse latest Browse all 4274

“Íbamos a comprar prendas de vestir para mi pareja y algunas cositas para el bebé que estaba en camino”

$
0
0
  • El motocarrista no respetó la señal de “pare” y me impactó

Pedro Pablo Castillo Rengifo, pareja de la joven que falleció el último domingo pasado el mediodía, producto de un accidente de tránsito, dejó la comisaría el lunes a la medianoche tras ser investigado si es que tenía que ver con la fatídica muerte de Gledsy Dáneri Támara Vergara (25) a quien llevaba como pasajera y estaba gestando 4 meses.

El infortunado joven indicó que aproximadamente a la una de la tarde del domingo  se estaban trasladando a bordo de una motocicleta hasta la calle Próspero en el centro de Iquitos para comprar prendas de vestir de Gledsy y algunas cosas más que les faltaba para esperar al bebé que venía en camino.

Cuando se encontraban por la calle Nauta con Maynas en el distrito de Punchana, de pronto apareció un motocarro que era conducido por un policía en retiro,  que les impactó y la que se llevó la peor parte fue Támara Vergara, quien salió volando del vehículo, se cayó al pavimento golpeándose fuertemente la cabeza y muriendo instantáneamente en el lugar.

Pedro Pablo no sabía qué hacer, en ese momento no se dio cuenta de la persona que le chocó, solo pedía auxilio a los vecinos, pero ya era tarde.   “MI pareja estaba gordita, y no le alcanzaba su ropa, por eso decidimos salir a comprar algo para ella y también para el bebé que le faltaba 5 meses para que nazca, pero lamentablemente pasó todo eso, la vi tirada en el piso con sangre en la nariz no sabía qué hacer, la desesperación me ganó, ya no tengo lágrimas, ya no tengo nada, estoy destrozado”, dijo Pedro.

NO LLEVABAN PUESTOS EL CASCO DE SEGURIDAD

Castillo dijo que al momento del accidente no llevaban puestos el casco de seguridad y que eso también fue determinante para que pase lo que pasó. “Lamentablemente ninguno teníamos puesto el casco, no lo llevamos con nosotros, quién sabe, de repente eso nos hubiera salvado a todos”, dijo Pablo.

Gledsy trabajaba en la empresa CrediVargas era muy querida por todos su compañeros y nadie hasta ahora puede creer lo que pasó. Sus restos son velados en la calle América, altura de la cuadra 17 de la calle Putumayo y el cortejo fúnebre partirá hoy a las 3 de la tarde  hasta el cementerio Jardines del Edén donde le darán cristiana sepultura.

 (C. Ampuero)


Viewing all articles
Browse latest Browse all 4274

Trending Articles