- Iracundo sujeto estaba bajo los efectos del alcohol
Estuvo cegado por los celos. Un hombre de 52 años intentó prender fuego al lugar donde vivía tras enterarse que su mujer supuestamente le era infiel. El hecho sucedió luego de haber estado libado licor con unos amigos en un bar de la zona de Masusa, lugar donde se habría enterado de la supuesta infidelidad de su mujer.
El hombre fue identificad como Tito Vizcarro Luna, quien sin pensarlo dos veces, cogió un galón que había en el almacén y roció todo el lugar con la intención de quemar el lugar donde se encontraba durmiendo su conviviente Maribel Montero Rubio d 49 años de edad y sus dos menores hijos de 12 y 7 años.
La señora tras oler el combustible y escuchar al hombre lazando insultos, se levantó de su cama y cogió a sus menores hijos y los sacó del lugar a fin de evitar una tragedia. La mujer al ver la actitud violenta de su marido, se dirigió al Puesto de Intervención Rápida-PIR ubicado en la zona de Santa María y dio aviso al efectivo policial lo que su marido intentaba hacer. El agente solicitó refuerzo y junto a ellos se dirigieron al lugar e intervinieron al hombre evitando que prenda fugo al almacén donde vivía junto a su familia.
El sujeto fue llevado a la delegación policial de Punchana para las diligencias conforme a ley.
(C. Ampuero)