El lamentable hecho se registró en uno de los terrenos de la señora Rosalvina Cheglio el último miércoles en horas de la noche y parte de la madrugada del día jueves.
Según los moradores este terreno se encuentra abandonado desde hace varios años y se ha convertido en un lugar perfecto para que personas de mal vivir ingresen al lugar y empiecen a consumir estupefacientes, para luego salir a cometer actos Ilícitos.
Esto los pobladores de este sector utilizaron como justificación para aprovecharse de la propiedad privada e ingresar sin permiso alguno y posesionarse de estos terrenos.
Y como era de esperarse, los propietarios de estos predios tras enterarse de la invasión tuvieron que contratar a personal particular y solicitar la presencia de la policía para retirarlos de lugar.
Como no querían retirarse de estos predios, personal contratado por los dueños tuvieron que utilizar la fuerza para sacarlos de lugar.
Fue ahí que se registró el enfrentamiento, al parecer, estas personas contratadas por los dueños de los terrenos habrían tenido en su poder armas de fuego con las cuales hicieron retroceder a los posesionarios, hiriendo a un joven en todo el rostro con un arma de fuego.
(C. Ampuero)