Sus gritos eran de ultratumba, decía tener miles de demonios dentro de su ser, que era la mujer de satanás y que nada ni nadie le podría sacar de aquel cuerpo que era sostenido por más de 5 personas. No era la primera vez que Estefany Vargas Mozombite 14 años, protagonizaba este tipo de actos. Esta adolescente habría tenido un pacto con el diablo hace años e intentó matar a sus padres y a su tía con un cuchillo cocina, según se dijo, por orden de satanás
Era la segunda vez que Estefany era llevada a la iglesia evangélica pentecostés misionero «Unción de Dios» para que el pastor junto a los diáconos expulsen a la legión de demonios que poseía a la adolescente. La fuerza de estas personas no era suficiente para sostenerla ya que en varias oportunidades intentó zafarse de los hermanos evangélicos que oraban por ella. Finalmente el pastor de esta iglesia, luego de varios minutos, dijo que la oración estaba dando resultados.
Según su tía, Daysy Mozombite Macedo, la menor habría tenido un pacto con el diablo, quien le habría pedido que matara a sus padres. La menor dejó de vivir con sus padres y encontró morada en el cuarto de su tía en una quinta de la calle 11 de Mayo, en el sector de la avenida Circunvalación, en el distrito de Punchana. Señaló que Estefany habría jugado la Ouija, antes de volver a ser poseída. Incluso la menor llegó a amenazar a su familiar con matarla otra vez. (C. Ampuero)
↧
Demonio se posee de menor
↧