- Desconocido se hizo pasar como cliente y abusó de la menor
Parece que todo fue premeditado. Un sujeto de aproximadamente 38 años no tuvo reparo en hacerse pasar como cliente y abusó sexualmente de una menor de las iniciales M.S.G (13). El sujeto llevó solo una muda de ropa (pantalón y camisa) a la lavandería «Milena» ubicada en la calle Cusco Nº 836 y cuando vio que su víctima se encontraba sola recepcionando bolsas de ropas en el segundo piso del negocio, la ahorcó. La desvistió y con amenazas de muerte dio rienda suelta a sus más bajas pasiones para luego darse a la fuga por rumbo desconocido, dejando a la niña en estado inconsciente y tirada en el suelo.
Fuentes policiales informaron que antes que sucedan los hechos, la adolescente se encontraba en el negocio central ubicado en el cruce de Trujillo con Navarro Cáuper, pero fue Melina Guerra Pérez (30), propietaria de las lavanderías, quien ordenó a su empleada que se dirija al otro local para atender a los clientes, sin imaginarse que horas más tarde la menor iba a ser víctima de violación. La denuncia fue hecha por Marlene Gonzales Martínez (38), tía de la víctima, quien dijo que la dueña que contrató a su sobrina no quiere hacerse responsable del hecho.
El caso lo vienen investigando agentes de la comisaría de Punchana quienes ya están tras los pasos del violador. Su captura es cuestión de horas, mientras que los familiares exigen justicia y que este caso no quede impune. (C. Ampuero)