- Muñeco con su nombre y agujas hincadas fue encontrado en la vereda de su casa
Fue su hijo quien encontró un extraño muñeco en la vereda de su casa. Natalia Yaicate Cahuachi (40), se mostró muy preocupada porque la mañana de ayer cuando su hijo mayor salía para su centro de labores se topó con un muñeco con el nombre completo de su mamá y con varios alfileres incrustados en la cabeza, piernas, hombros y brazos del muñeco en donde se podía leer, “Natalia Yaicate Cahuachi, muerta y maldita”.
Este hecho de presunta brujería se registró en el inmueble ubicado en la calle Contamana Nº 17 en el distrito de Belén, a espaldas del Procar. A decir de la agraviada, no tiene problema alguno con los vecinos, pero sí con su cuñada a quien no le dirige la palabra por haberla sorprendido agrediendo a su sobrina en una oportunidad y presume que sería ella quien estaría detrás de todo esto.
“Mi hijo salió y se sorprendió con el muñeco, en una primera instancia el no me dijo nada y fue a mi esposo a quien le dio a conocer de esto, no tengo problema con nadie, todos en el barrio nos llevamos bien, con la única con quien no me hablo es con mi cuñada, ella también tiene problemas con los vecinos, ella nos quitó el habla desde que le sorprendí agrediéndole a mi sobrinito, yo no tengo ningún problema con ella, hace tiempo también echó agua hedionda en mi vereda, pero la verdad no sé quién será la persona que hizo esto, pero no le deseo nada mal, espero que Dios solo haga justicia con la persona que me quiere hacer daño”, contó Natalia.
Por su parte, Denis Almeida conviviente de la agraviada, dijo que hace días su pareja sentía dolores en los lugares que encontraron incrustados los alfileres en el muñeco y que esto podría ser una coincidencia, pero no descarta tomar acciones para ver de qué se trata. (C. Ampuero)