La arrastraron por el suelo, le golpearon con puños y patadas, le tiraron al suelo y encima le apuntaron con una pistola para llevarse la cartera que tenía en su interior la suma de 3 mil soles, dinero que minutos antes había cobrado de la venta de pollo.
Ruth Olivia Mashapana Rengifo (48), mujer que se dedica al comercio de pollo, fue interceptada por tres sujetos cuando retornaba del mercado a su domicilio ubicado en la calle Berlín Mz «E»-Lote 01 en el AH Terminal, km 01 de la carretera Iquitos-Nauta.
La infortunada víctima estaba a solo 20 metros de llegar a su vivienda, cuando de pronto los tres sujetos le cerraron el pase y empezaron a forcejear con la mujer para quitarle la cartera que tenía en sus manos.
Como los asaltantes no lograban su cometido y se estaban pasando del tiempo, se ensañaron con su víctima y le agredieron salvajemente ante la mirada atónita de algunos vecinos que poco o nada pudieron hacer para auxiliar a la agraviada, debido a que ellos portaban un arma de fuego.
Tras cometer el asalto los pillos se dieron a la fuga en dos motocicletas marca Honda de color rojo sin placa de rodaje con dirección al centro de la ciudad, mientras que Ruth Olivia quedó en un shock nervioso y presentaba una crisis emocional que no podía ser controlada.
Los vecinos de la zona al ver que los delincuentes habían huido con el botín se aprestaron a ayudar a la víctima que estaba tirada en el suelo y la llevaron al interior de su domicilio donde fue recibida por su madre.
Al lugar llegó personal de la policía de carreteras y del 105 con la finalidad de constatar los hechos y empezar con las investigaciones, pero al parecer esto no se dará porque la víctima no habría realizado la denuncia del caso. Otro asalto más, sí importa. (C. Ampuero)
↧
Con arma de fuego le asaltan a comerciante en la puerta de su casa
↧